Seguridad Pública 

Mala maniobra provoca caída de camión volteo

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Bahías de Huatulco fue canalizada una persona al quedar atrapada cuando el camión tipo volteo que conducía se fue hacia un barranco donde se ubica una construcción en la bahía la Entrega.

De acuerdo con el reporte de la policia, los hechos ocurrieron durante la mañana de éste miércoles cuando el chofer del camión tipo volteo se estaba echando de reversa para descargar material en la obra en construcción.

Pero al no calcular, la unidad de motor se fue hacia la obra de una profundidad de 15 metros, quedando el camión parado.

Personal paramédico de la Cruz Roja con su equipo de rescate urbano acudió al lugar con la finalidad de ayudar al conductor, a quien luego de rescatarlo, lo llevaron al hospital para recibir asistencia médica.

El camión fue asegurado por la policía y el caso turnado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Leave a Comment