Llama Luis de Guadalupe a la unidad interna del PAN en Oaxaca
No ganará ni populismo, ni la corrupción en el 2018: Adame
Armando GUTIÉRREZ [Foto: Blanca Hernández]
Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, asumió hoy como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, luego del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), el cual le reconoció su triunfo.
Por lo que la ex diputada local y ex coordinadora parlamentaria en la LXII Legislatura local, Natividad Díaz Jiménez, se vió obligada a renunciar y dejar el cargo y las oficinas al ex edil de Huajuapan de León.
Ambos han sido acusado de actos de malversación de recursos, tanto por la Cámara de Diputados en Oaxaca como en el ayuntamiento mixteco, al no comprobar el ejercicio de recursos económicos.
Sin embargo, hoy Marco Antonio Adame, enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le tomó protesta como líder estatal y los llamó a superar diferencias para enfrentar en unidad el 2018, cuando se juegue la presidencia de la República, Senado, Diputaciones federales, locales y alcaldías.
“No queremos que gane el PRI de la corrupción y de los corruptores, pero tampoco el populismo con el mesiánico de Andrés Manuel López Obrador y Morena, tenemos la oportunidad de ganar y debemos trabajar en ello”, dijo aquí.
Martínez Ramírez en su discurso convocó a todos los grupos a cerrar filas para enfrentar con éxito el proceso electoral venidero y ganar espacios de representación popular a nivel local y federal.
“Aquí necesitamos de todos, llámese Natividad Díaz, Juan Mendoza, todos son necesarios en el PAN y por eso en los primeros 15 días vamos a dar resultados en la militancia, en las regiones, en cada distrito y municipio, es momento de actuar”, externó.
No importa si estoy una semana, 15 días, un año o más, vamos a trabajar para dar resultados y salir del cuarto lugar a donde nos mandó la falta de compromiso con el partido y con la militancia, lanzó.