Los revisan los sospechosos
SALINA CRUZ. Elementos de la policía municipal interceptaron sobre la avenida de los Cuatro Carriles a un grupo de personas que viajaban de forma sospechosa a bordo de un taxi.
A las 15.10 horas los elementos a bordo de la patrulla 046 interceptaron a la altura de la colonia Aviación a cuatro personas que iban a bordo de un taxi del sitio Petrolera.
Esto fue con la intención de realizarles una revisión de rutina para detectar armas o enervantes ya que se desplazaban de forma sospechosa.
Aunque versiones extraoficiales se dio a conocer que estos sujetos habían presuntamente cometido un asalto a un conocida tiene comercial al norte de la ciudad.
Los policías rodearon el taxi, mientras que los elementos realizaban la revisión de rutina correspondiente.
La policía guardó total hermetismo en relaciona este hecho, en donde los ocupantes del taxi no opusieron resistencia durante la revisión.
Por otra parte, fuentes policiacas informaron que la unidad tampoco cuenta con documentos por lo que un elemento policiaco le solicitó al taxista su licencia para conducir un corroborar sus datos.
Los policías han logrado disuadir los presuntos robos que se presentan en el municipio con la intención de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y empresarios.