Seguridad Pública 

Localizan vehículo robado totalmente calcinado

Una unida de alquiler que fue reportada como robada durante un asalto ocurrido en la agencia municipal de Montoya, frente al centro comercial Plaza Bella, fue localizado quemado en jurisdicción de Santa María Atzompa, en los límites con San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla.

La unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, utilizado como taxi del sitio Ángel Misionero circulaba la noche del jueves en jurisdicción de la citada agencia municipal cuando su conductor fue interceptado por sujetos desconocidos.

Los tipos sometieron al conductor, a quien le quitaron la cantidad de un mil 500 pesos y enseguida se dieron a la fuga con la unidad de motor.

Luego de los hechos, los elementos policíacos procedieron a buscar el vehículo, pero no fue hallado.

Vecinos de la zona de Santa María Atzompa reportaron que la unidad de motor estaba abandonada y completamente calcinada en un predio baldío, pero no se percataron a que hora ocurrieron los hechos durante la madrugada.

Al lugar arribaron los elementos policíacos y la Fiscalía General del Estado esperaba la denuncia penal por parte del propietario, así como del conductor del vehículo.

Tras ser atacado a balazos en una fiesta celebrada en la colonia San Francisco de San Pedro Pochutla, una persona dejó de existir en el hospital regional del lugar, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves cuando se suscitó una riña en la colonia San Francisco y empezaron liarse a golpes, pero después sacaron sus armas de fuego.

Durante la balacera, en el lugar resultó con lesiones, Florencio Cruz García, quien fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital regional del lugar para recibir asistencia médica.

Los médicos del centro hospitalario le brindaron los primeros auxilios, pero minutos después la persona dejó de existir y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Los agentes investigadores arribaron al hospital, donde tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio. La policía busca a los presuntos responsables del asesinato.

 

Leave a Comment