Localizan sin vida a ex-esposa de Presidente Municipal electo de Santiago Jamiltepec
Nexalia de Jesús Hernández de la Cruz, ex esposa del diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual presidente municipal electo fue asesinada a balazos y su cuerpo localizado dentro de un automóvil en la carretera federal 200, en el lugar conocido como La Humedad del distrito de Jamiltepec.
A las 08 horas de éste lunes, las corporaciones policíacas fueron alertadas del hallazgo de la unidad de motor marca Volkswagen tipo Bora con placas de circulación 463-UYB del Distrito Federal y en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una mujer.
La unidad de motor estaba en el kilómetro 45 en la comunidad de Piedra Ancha, con dirección a Puerto Escondido.
Al lugar se desplazaron las corporaciones policíacas y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de Nexalia de Jesús de la Cruz Hernández, con domicilio en Santiago Jamiltepec.
Durante las diligencias confirmaron que la mujer presentaba impactos de arma de fuego, por lo cual luego de las diligencias de ley, fueron trasladados al panteón municipal para la oráctica de la necropsia de ley.
En las investigaciones de los elementos policíacos, indicaron que la ahora extinta fue esposa del diputado local, fredy Gil Pineda Gopar, con quien procreo tres hijos, pero actualmente vivía con José Riaño, hijo del señor, Pedro Riaño, con domicilio en la población de la Huichicata perteneciente a Santiago Jamiltepec.
La investigación sigue por parte de la vice-fiscalía con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del homicidio de la mujer.

