Localizan restos de mujeres desaparecidas
Dos mujeres que se dedicaban a prestar dinero fueron ejecutadas tras ser citadas en Ocotlán de Morelos y sus cuerpos localizados envueltos en cobijas en la población de Santiago Clavillinas, del distrito de Zimatlán de Álvarez.
De acuerdo con el informe de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de noviembre cuando las dos mujeres fueron citadas en un lugar por la misma persona en la población de Ocotlán de Morelos.
Las dos personas llegaron al lugar, según confirmaron las autoridades, pero desde esa fecha, no se supo más de su paradero.
Los familiares de Olga Lidia Sánchez López de 48, quien fue vista por última en la empresa bodega Aurrera en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán y Silvia Martínez Sandoval de 28 años denunciaron el caso ante la autoridad ministerial.
Las mujeres vestían pantalón de mezclilla y blusa rosa cuando fueron citadas, pero ya no regresaron a sus domicilios.
Los elementos policíacos iniciaron con las indgatorias y fue éste sábado cuando los dos cuerpos fueron localizados envueltos en cobijas y en estado de descomposición en la población de Santiago Clavillinas, Zimatlán.
La investigación continúa y aun no se tienen datos de los presuntos responsables del doble homicidio de las mujeres.