Localizan desvalijada unidad de motor robada

Una unidad de motor fue robada durante los martes de bruja en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán y fue localizada abandonada y completamente desmantelada en la colonia del Sol del mismo municipio.
De acuerdo con la denuncia penal, los hechos ocurrieron la noche del martes cuando una abogada junto con su familia acudieron al festival de los martes de brujas en el centro de la citada comunidad.
Por ello estacionó la unidad de motor en la calle Independencia de la citada población, para dirigirse a cenar y escuchar las canciones de una banda de música.
Alrededor de las 23 horas, al regresar donde dejó su vehículo se dio cuenta que sujetos desconocidos lo habían robado, por lo cual pidió ayuda de la policía.
En los primeros minutos de éste miércoles, la unidad de motor fue localizada abandonada en la calle Azteca de la colonia del Sol perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Los policías confirmaron que la unidad de motor ya no tenía puertas, asiento, cajuela, cofre y otros accesorios. La propietaria decidió asegurar la unidad de motor y llevarla a su domicilio, sin presentar la denuncia penal.
