Localizan cuerpos en putrefacción de personas accidentadas

En el fondo de un barranco y en estado de putrefacción fueron localizados los cuerpos de dos personas que perdieron la vida al salirse de la carretera una unidad de motor en el camino de terracería que comunica a la comunidad de San Juan del Río, perteneciente a San Lorenzo Albarradas, Tlacolula de Matamoros.
El reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones menciona que los hechos ocurrieron desde hace unos cuatro días, entre martes o miércoles cuando la unidad de motor marca Toyota con placas de circulación SJ-36870 del estado de Puebla se salió de la vía de circulación y cayó al banco en el camino de terracería que comunica de San Juan del Río a San Lorenzo Albarradas.
Fue a unos cinco kilómetros de la desviación a San Juan del Río, donde un habitante de la zona descubrió la unidad de motor durante la tarde del viernes y por lo cual alertó a la autoridad municipal.
Los integrantes del cabildo llegaron al lugar y descubrieron los dos cuerpos en estado de descomposición a unos metros de la camioneta siniestrada.
Al lugar del hallazgo se trasladaron los Agentes Estatales de Investigación comisionados en Tlacolula de Matamoros, quienes con el auxilio de los peritos descendieron al profundo barranco con la ifnalidad de realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos.
En el fondo del barranco localizaron los cadáveres y por lo cual la ayuda de pobladores los rescataron, quedando depositados en el panteón municipal.
Ante el agente del Ministerio Público compareció una mujer para reclamar legalmente el cuerpo sin vida de quien fuera su padre, Vidal Antonio Cortés, de 63 años, años de edad. con domciilio en San Juan del Río, San Lorenzo Albaradas, Tlacolula de Matamoros.
Dijo que su progenitor acostumbraba a salir durante varios días al divertirse en las festividades de poblaciones vecinas, pero ignora como ocurrieron los hechos. Agregó que la otra persona sólo era conocido como El Poblano, pero desconoce quienes son sus familiares.

