Localizan cuerpo sin vida de arquitecto
Con dos balazos en el cuerpo fue localizado el cuerpo sin vida del arquitecto, Sidney Osorio Cruz Méndez, en la calle Hidalgo del lugar conocido como Campo de Lucero y cerca del cuartel de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec, en tanto su unidad de motor aún no aparece.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 01.30 horas de éste jueves cuando sujetos armados interceptaron al profesionista cuando llegaba a su domicilio ubicado en San Agustín de las Juntas.
Sidney Osorio, abordo de una camioneta Nissan tipo Frontier llegaba a su vivienda cuando unos sujetos que portaban armas de fuego le dispararon y destrozaron el medallón.
Los sujetos, abordo de la misma unidad de motor se llevaron al arquitecto, lo cual alarmó a sus familiares que al escuchar la detonación de arma de fuego salieron a ver que pasaba.
Al lugar arribaron las corporaciones policíacas y confirmaron que en el lugar se encontraba un casquillo percutido calibre 38 y por lo cual desde ese momento las corporaciones policíacas iniciaron con la búsqueda de Sidney.
Posteriormente a las 06 horas, una persona que caminaba en el camino de terracería, conocido como Las Américas y cerca de una obra en construcción, encontró el cuerpo sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y confirmaron que se trataba del arquietecto que fue secuestrado durante la madrugada.
Los Agentes Estatales de Investigación y peritos realizaron las diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro.
De acuerdo con la necropsia de ley, el ahora extinto presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax, al parecer causados por un arma de fuego calibre 9 mm.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares e indicaron que el ahora extinto fue secuestrado durante la madrugada, al parecer la esposa habló con uno de los sujetos, quien dijo que no era nada personal.
Laurencia, al acudir ante el representante social mencionó que su esposo de 36 años de edad no tenía problemas y por lo cual desconoce cual fue la causa por la cual lo secuestraron y dieron muerte.