Seguridad Pública 

Localizan a mujer extraviada en Jalapa del Marqués

TEHUANTEPEC. Una mujer originaria de Jalapa del Marqués fue localizada por agentes estatales de investigación quien presuntamente desapareció el pasado 5 de julio del presente año.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo informó que tras la alerta de desaparición de Zuraima Meléndez Ruiz desaparecida en el municipio de Jalapa del Marqués, los agentes se abocaron a su búsqueda.

De acuerdo con el documento de fecha 5 de Julio del 2018, derivado del Legajo de investigación número 84/RDNOL/2018, el cual fue girado al comandante de la Agencia Estatal de Investigación que se inicie la búsqueda y localización de la C. Zuraima Meléndez Ruiz, hechos denunciados por la C. María Soledad Molina de la Rosa.

Se estableció que el día cinco de Julio del año 2018, a las 22:00 horas los agentes llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Independice sin número de la colonia Aguascalientes de la población de Jalapa del Márquez, lugar en donde se entrevistaron con la C. Elideth Meléndez quien les manifestó que la señora Zuraima Meléndez Ruiz, llego a su domicilio como a las 12:30 horas del día de ayer, manifestándole a la hija de la entrevistada de nombre Flor que tenía mucha hambre.

Fue hasta el día 6 de julio que familiares de la desaparecida se presentaron en las oficinas en compañía de la C. Zuraima Meléndez Ruiz, por lo que a la última persona se presenta al médico de la Fiscalía para que la certifique y extiende la documentación correspondiente.

Leave a Comment