Localizan a joven sin vida, presuntamente fallecida por sobredosis de droga

En el fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla, fue localizada sin vida una joven de 20 años de edad y que al parecer su deceso fue por una sobredosis de droga, lo cual es analizado por peritos del Instituto de Servicios Periciales del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 14 horas de éste miércoles cuando reportaron que una persona estaba inconciente en el domicilio ubicado en la calle Cuatro esquina con Circuito Poniente del citado fraccionamiento.
Los paramédicos del grupo Halcones arribaron al domicilio, donde procedieron a tratar de auxiliar a Miriam Soledad Salinas Silva, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
En el lugar se encontraba el padre de la joven de 20 años de edad, quien aún trataba de brindarle los primeros auxilios, pero no logró reaccionar.
Julia Inés Bohórquez Gijòn dijo que la mujer era su nieta y vivía con ella al separarse de sus padres.
Agregó que por la mañana estaba bien, cuando ella salió para acudir a atender asuntos personales y después oír misa en el templo del fraccionamiento.
Cuando regresó a su cuarto encontró a la joven ya sin vida y por lo cual decidió pedir el apoyo de la policía.
El fiscal adscrito al centro histórico inició con las diligencias, confirmando que sobre la cama estaba una jeringa, la cual es analizada para establecer si la joven habría ingerido alguna droga. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.