Lo matan con saña
MIXTEQUILLA. Un hombre al que le apodaban el duro fue acribillado a balazos en la población de Santa María Mixtequilla y su cuerpo quedó a un costado de su camioneta.
De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo informó que agentes estatales del grupo Tehuantepec se trasladaron al municipio de Santa María Mixtequilla para llevar a cabo los trabajos de investigación, así como tomar nota de los hechos e integrar el legajo en contra de los responsables de este homicidio.
Al llegar los agentes estatales fueron notificados por los policías municipales que sobre la calle López Rayón sin número del Barrio San Antonio el Cheral se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.
Los agentes rápidamente comenzaron con los trabajos de criminología tomando fotografías y levantando los casquillos percutidos que fueron encontrados en la escena del crimen.
Los agentes hallaron 19 casquillos percutidos, 14 corresponden a calibre 9 milímetros y 5 casquillos calibre 22. Pero solo cinco hicieron blanco en su cuerpo que le arrebató la vida.
Luego de recabar las pruebas, los agentes levantaron el cadáver para trasladarlo a una conocida funeraria en Tehuantepec donde se le realizaría la necropsia de ley.
Hasta la agencia del ministerio público se presentó la señora Silveria E. R quien identificó el cadáver de quien fue su esposo.
Asimismo declaró que su esposo en vida respondía al nombre de David D. O de 43 años de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en Santa María Mixtequilla.