Lo matan a plomazos
Niltepec, Oaxaca. Al calor de las copas, un hombre fue asesinado a plomazos al interior de una cantina que recién lahabían inaugurado.
Los hechos ocurrieron al interior de la cantina denominada la Puerta Negra ubicada en la calle Andador de la zona centro de esa población.
Todo ocurrió cuando dos jóvenes libaban al interior de la cantina de mala muerte, tras una noche de farra para curarse la cruda.
Pero en otra mesa contigua se encontraban un grupo de hombres también consumiendo alcohol, pero pasada la madrugada al interior comenzó una discusión acalorada.
De la discusión pasaron a los golpes, sin embargo, uno de los hombres salió de la cantina y posteriormente ingresó con una escopeta con la que le disparó en varias ocasiones a su rival.
Tras recibir varios impactos en el pacho, el sujeto cayó malherido, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para poder atenderlo, pero nunca llegaron.
Elementos de la policía municipal se trasladaron a la cantina, luego de una llamada que realizó la encargada del tugurio.
Los elementos policiacos corroboraron que el hombre se encontraba sin signos vitales y fue necesario darles parte a sus superiores para que a su vez le notificaran a la Fiscalía de la agencia estatal de investigaciones.
Los agentes al llegar cerraron el establecimiento, en tanto realizaban las indagatorias, tomaban evidencias e integraban el legajo por el presunto delito de homicidio.
Tras recabar datos, se ordenó fuera levantado el cadáver y trasladado para continuar con las investigaciones.
Los familiares de esta persona se presentaron ante el fiscal de la agencia del ministerio público quienes dijeron que esta persona respondía al nombre de Freyma N. originario de La Blanca, agencia municipal de Santo Domingo Ingenio.
Más tarde fue entregado a sus familiares para trasladarlo a su domicilio particular para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.