Lo hallan muerto en Unión Hidalgo
JUCHITÁN. Un joven que se encontraba internado en una clínica particular por una enfermedad terminal, escapó y un día después fue encontrado muerto sobre la carretera.
La policía quien tomó conocimiento del caso informó que durante el fin de semana esta persona había sido internada en la clínica Sinaí ubicado en la colonia Centro por presentar una enfermedad.
Pero un descuido del personal del hospital, se escapó sin dejar rastro alguno sobre su paradero. En ese instante la trabajadora social le informó los familiares de la desaparición y posteriormente se dio parte a las autoridades policiacas.
Mediante la búsqueda por todo el municipio de Juchitán de este joven. Sus familiares dieron a conocer su media filiación el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa de cuadro amarillo y tenis color blanco y como seña particular un tatuaje con la leyenda “lito” en el brazo derecho.
Fue hasta este martes cuando las autoridades de Unión Hidalgo reportaron el hallazgo de un hombre cerca de las salineras.
Más tarde se reportó que era la persona que habían reportado como desaparecido y quien desafortunadamente dejó de existir por falta de atención médica.
Agentes estatales de investigación se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorios y levantar el cuerpo para trasladarlo a Juchitán.
Los familiares de esta persona muerto lo identificaron y ante el fiscal de la agencia del ministerio público dijeron que en vida respondía al nombre de Cástulo C. R., de 38 años de edad y vecino de la séptima sección de Juchitán.