Lo confunden con ladrón y le propinan golpiza

Salina Cruz, Oaxaca. Un taxista fue detenido y golpeado por un grupo de vecinos de la colonia la Brecha a quien descubrieron oculto en un domicilio.
Todo comenzó poco después de las 20:00 horas cuando el taxista del sitio 15 de septiembre quién conducía la unidad 413 se encontraba en servicio en Plaza Pabellón.
Fue ahí donde dos hombres le solicitaron el servicio a la colonia Porfirio Díaz, pero en el trayecto cambiaron de parecer y le indicaron que lo más conveniente era que los llevara a la colonia Lázaro Cárdenas la Brecha.
Una vez que ingresaron a la carretera de terracería que comunica a esa colonia, los dos ladrones amagaron al taxista y lo condujeron sobre un camino que comunica a una gasera.
Al estar en el despoblado y completamente oscuro le pidieron al taxista todo el dinero que traía, así como los objetos de valor.
Después de bajarle la lana, lo amarraron y lo encajuelaron para evitar que pudiera salir para pedir ayuda a sus compañeros ruleteros.
El taxista después de desamarrarse, pudo golpear el asiento trasero por donde salió y después con el temor de ser asesinado corrió sobre la maleza en la oscuridad para introducirse a una vivienda.
Una familia al notar que el sujeto ingresaba solicitó el apoyo de sus vecinos y entre todos lo golpearon para después amarrarlo como iguana.
Después de pretender lincharlo confundiéndolo con un ratero, solicitaron la presencia de la policía municipal quien se hizo cargo del taxista quien fue trasladado junto con la unidad de motor a la Comisaría.
El hombre estuvo detenido por varias horas y tras no haber pruebas de que se trataba de un ladrón fue liberado.
