Seguridad Pública 

Lo atropellan camino a su trabajo

Juchitán, Oaxaca. Un empleado de la Universidad IESIT quien acudía a su centro de trabajo fue atropellado cuando se desplazaba con dirección a su domicilio a bordo de su bicicleta.

De acuerdo con reportes de la policía municipal todo ocurrió poco después de las 06:00 horas sobre la carretera federal transitsmica que comunica de Juchitán a Tehuantepec.

Se dio a conocer que esta persona atropellada circulaba en carril con dirección a Juchitán a bordo de su bicicleta.

Pero justo al llegar a la altura del canal 33, el conductor de un veloz automóvil que se desplazaba en la zona lo embistió prácticamente lanzándolo por los aires.

Esta persona quedó tirada sobre la carpeta asfáltica malherido y la bicicleta a un costado desecha, por lo que los automovilistas que circulaban en la zona, solicitaron la presencia de los cuerpo de emergencia.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar para atender al lesionado y posteriormente canalizarlo a un hospital para su valoración.

Esta persona fue identificada como Edilberto Rasgado de 61 años trabajador de la universidad IESIT, con domicilio en la Quinta Sección de Juchitán.

Leave a Comment