Le destrozan el cráneo con enorme roca

Con el cráneo destrozado y una enorme piedra a su lado, con la cual habría sido asesinado, un hombre de 40 años de edad, fue localizado en el camino al vivero, a unos metros de la terminal de autobuses en la agencia municipal de San Felipe del Agua.
El hallazgo del cadáver fue realizado por vecinos de la zona que al acercarse confirmaron que tenía el cráneo destrozado y a un lado una enorme piedra que la dejaron caer, al parecer durante una riña.
El cuerpo estaba desde la mañana, pero las personas e incluso policías que vigilan la entrada al bosque de San Felipe del Agua, donde se ubican los viveros, no le tomaron importancia al imaginar que estaba durmiendo por el estado de ebriedad.
Pero al acercarse confirmaron que presentaba lesiones y una piedra de gran tamaño estaba a su lado.
Los elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona, quienes acordonaron y enseguida se retiraron del área.
Los uniformados decidieron acordonaron el lugar y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del estado. El agente municipal de San Felipe del Agua arribó al lugar y confirmó que el hombre era vecino de la comunidad, por lo cual acudió a informarle a sus familiares.
Elia, junto con vecinos, arribó al lugar y confirmaron que el cuerpo sin vida era de su esposo, David Ortiz Díaz de 40 años de edad, con domicilio en Prolongación de Aldama en la misma agencia municipal.
A los policías les explicó que desde el pasado sábado salió de su vivienda para ir a trabajar como albañil, pero no había regresado, por lo cual imaginó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

