Seguridad Pública 

Joven se quita la vida por problemas de drogadicción

Un joven de 27 años de edad que tenía problemas de drogadicción decidió quitarse la existencia al anudarse una cuerda en su domicilio y el otro extremo a la rama de un árbol ubicado en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Mi Ranchito perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ángel Pablo García, al comparecer ante la autoridad ministerial indicó que su hijastro, Luis Alberto Estrada Rendón de 21 años de edad se encontraba enfermo de sus facultades mentales debido a su adicción a las drogas y podría ser la causa por la cual decidió tomar la determinación de quitarse la existencia.

Mencionó que durante la noche del lunes todo estaba en normal en su vivienda ubicada en la segunda Privada de Tamarindos número 27 esquina con la calle Duraznos de la colonia Mi Ranchito.

Sin embargo, alrededor de las 01:30 horas cuando salieron al patio se percataron que de la rama de un árbol pendía el cuerpo sin vida del joven al tener anudado en el cuello una cuerda y el otro extremo a la rama de un árbol.

Personal paramédico de Protección Civil que arribó al lugar confirmó que el joven ya estaba sin vida y por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público.

El fiscal inició con las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Suicida_xoxo

Leave a Comment