Joven se quita la vida en separos de cárcel municipal de San Agustín
Un joven de 25 años de edad fue localizado sin vida en los separos de la cárcel municipal de la población de San Agustín de las Juntas y segúin los policías, se quitó la vida al suicidarse con una cobija que estaba en el lugar.
De acuerdo con el reporte, durante la mañana de ayer Marcelo Martínez, se encontraba en el puente peatonal de ubicado sobre la carretera federal 175, donde supuestamente se quería aventar.
Personas que se encontraban en el lugar reportaron el caso a la policía municipal y quienes arribaron al sitio y lo llevaron a la comandancia de la corporación policíaca, en lugar de brindarle ayuda o canalizarlo a un centro donde le brindaran ayuda psicológica.
Los elementos policíacos justificaron que el joven se puso agresivo y por lo cual decidieron internarlo en la cárcel municipal.
Pero a las 15.30 horas, al buscar al joven confirmaron que ya se encontraba sin vida en los separos de la corporación policíaca.
Del caso se dio intervención a los agentes estatales de investigación y peritos, quienes tomaron conocimiento del caso.
Los representantes de la ley arribaron al lugar y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se le practicó la necropsia de ley.
Familiares del ahora extinto comparecieron ante la autoridad ministerial con la finalidad de identificar legalmente el cuerpo sin vida y respondió al nombre de Marcelo Martínez.
