Joven mujer intenta nuevamente quitarse la vida

Una joven que la noche del martes fue rescatada al tratar de aventarse del puente peatonal del mercado de abasto, la noche de éste miércoles logró su objetivo al lanzarse del mismo lugar y se encuentra delicada de salud en el hospital general Aurelio Valdivieso.
El caso ocurrió a las 21:45 horas, 24 horas después de ser rescatada y ante la mirada de varias personas, la joven se aventó, quedando lesionada de gravedad.
La decepción amorosa por Constantino fue el problema que no puede solucionar y tampoco recibió atención del Centro de Justicia para Mujeres, al rechazarla cuando la llevaron los policías municipales.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados la noche de éste miércoles y le brindaron los primeros auxilios, siendo canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encuentra delicada de salud.
A través de las redes sociales fue difundido un video, en el cual se observa cuando la joven se arroja del puente y a pesar de estar varias personas, no intervienen para ayudarla.
La noche del martes, tres elementos de la policía municipal arribaron al puente y lograron sujetarla cuando ya se estaba arrojando y fue llevada al cuartel, donde decidieron trasladarla al Centro de Justicia para Mujeres, con la finalidad de recibir asistencia psicológica.
Pero en el lugar, no la aceptaron por lo cual los policías tuvieron que buscar a sus familiares, a quienes entregaron a la joven Berenice.
Cuando revisaron sus pertenencias localizaron un recado en el cual desde el 30 de enero ya buscaba la forma de quitarse la existencia.
En una hoja de papel escribió: “30 enero Constantino my amor nunca te dejare de amarte porque siempre te amare y siempre me acordare de ti h amor te quiero por favor regresa a mi lado donde estabas oor favor my amor regfresa ya por favor regresa donde trabajabas my amor”(Sic) decía el escrito.
“Gustavo my amor cuando te volveré a ver”
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación del caso con la finalidad de establecer si existe negligencia por parte de su personal.

