Joven es internada con lesiones luego de accidentarse en moto
En el hospital de San Pedro Pochutla quedó encamada una joven luego de accidentarse en su motocicleta en la carretera de San Pedro Pochutla a Puerto Ángel.
La polcía reportó que el accidente ocurrió a las 16:45 horas de éste domingo cuando la joven a bordo de una motocicleta se desplazaba en la carretera federal 175, en el tramo de San Pedro Pochutla a Puerto Ángel.
Al circular en la agencia del Colorado perdió el control de la unidad de motor y por lo cual quedó tendida sobre el arroyo vehicular.
A la zona acudieron los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de San Pedro Pochutla, quienes procedieron a valorar a la joven que conducía la motocicleta.
Luego de ser atendida, confirmaron que necesitaba asistencia médica y por lo cual abordo de la unidad de socorro fue llevada al hospital regional, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.
Los elementos de la policía vial arribaron al sitio, donde procedieron a brindar a tomar conocimiento del accidente