Jornada violenta en Choapan
Un matrimonio que venía a visitar a sus familiares a Acatlán de Pérez Figueroa fueron asesinados a balazos y otra personas más ultimada a balazos en Choapam, en la zona de la cuenca del Papaloapam y ambos casos son investigados por personal de la Fiscalìa del Estado.
El primer incidente ocurrió cuando Gabino González Ojeda de 48 años de edad fue ultimado a balazos en el camino de terracería, a la altura del Río Chiquito rumbo a Cerro Caliente en Monte Negro Jocotepec, Choapam.
La policía acudió a la zona, donde confirmó que Gabino Gonzalez Ojeda presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Nemecio González Oejda fue quien reclamó los restos de su hermano y del caso se inició la averiguación previa por el delito de homicidio.
Pero a las 14.30 horas fue reportado que dos personas fueron asesinadas cuando se desplazaban en una unidad de motor en la comunidad de Cañamazal perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.
El matrimonio formado por Arturo Calles Utrera de 46 años de edad y Angelina Moreno Mendoza de 48 años, fueron localizados con varios impactos de arma de fuego dentro de una unidad de motor en el lugar conocido como Cañamatal.
Los familiares al llegar al lugar decidieron sacar a los dos heridos del vehículo Nissan tipo Tsuru y los llevaron a una clínica, donde confirmaron que ya habían fallecido.
La policía inició con las investigaciones y en el lugar localizaron casquillos percutidos calibre 9 mm, del arma que utilizaron los sicarios.
