Intentan asesinar a líderes del sindicato Libertad
El secretario general del sindicato Libertad, Iván Luis Villaseca, hijo el extinto Juan Luis Martínez y su acompañante e integrante de la dirigencia del sindicato, Salvador Vásquez conocido como El Popeye, fueron atacados a balazos la noche de éste miércoles en jurisdicción de San Francisco Tutla en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas cuando personas que viajaban en una camioneta de color gris llegaron a una calle cerca del tanque elevado, en la parte posterior del motel Delicias en San Francisco Tutla y empezaron a atacarlos a balazos.
Salvador El Popeye, dijo que recibió dos impactos de arma de fuego, pero gracias al chaleco antibalas que portaba, no sufrió lesiones mayores.
De igual forma, Iván Luis Villaseca, hermano de Erick Luis, quien se encuentra preso acusado de tentativa de homicidio de dos agentes de vialidad y de Juan Luis Villaseca, acusado de homicidio de su tìo Armando Luis Martínez alias El Tasajo, resultó con lesiones de arma de fuego.
Las dos personas fueron auxiliadas por taxistas que llegaron al lugar, donde los sacaron del automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación MRU-4517 del Estado de México y los canalizaron a un hospital para recibir asistencia médica.
Asimismo, a la zona arribaron varios taxistas para apoyar a sus compañeros.
Las corporaciones policíacas arribaron a la zona y de acuerdo con las redes sociales los presuntos responsables fueron personas que viajaban en una camioneta de color gris, mencionando a la señor María Luis y sus sobrinos Ricardo y Edgar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició anoche una investigación del caso y en busca de los presuntos responsables. De igual forma buscaron indicios balístico en el lugar.