Indagan homicidio de familia ejecutada
JUCHITAN. La Vicesfiscalía del istmo atrajo el caso del triple homicidio que ocurrió en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
En las indagatorias que realizaron los agentes y peritos para recabar datos y evidencias, se estableció que el varón asesinado laboraba en una empresa y de quien se supo recibió tres puñaladas y posteriormente le cortaron la yugular.
Al menor que aun de acuerdo con las pesquisas se encontraba durmiendo en su recamara junto con su mamá lo sentaron en la esquina de la maca y posteriormente le cortaron la yugular.
Se deduce que pudo tratarse de un robo de alhajas que los ladrones buscaban de manera insistente al revisar los cajones del ropero, buró, alacena y otros sitios.
Cabe recordar que el ataque ocurrió al interior del domicilio ubicado en la calle Rubén Valencia y 25 de Enero de la Primera etapa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
La cuarta víctima la Vicefiscalía se reservó su identidad para no entorpecer las investigaciones y poder así esclarecer este homicidio que consternó a Juchitán y el Istmo por la forma violenta en la que los asesinaron.
Otra de las líneas de investigación que abrieron los agentes es que se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre bandas rivales ya que el ataque fue primero hacia el varón y posteriormente a las dos personas que integran la familia.
El fiscal que encabezó las diligencias ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al descanso municipal.
Familiares de las victimas identificaron al varón como Juan T. L. de 40 años de edad, la señora de 30 años respondía el nombre de María Isabel T. C., quien presuntamente se desempeñaba como empleada de la Comisión Federal de Electricidad y el menor de 11 años de edad Cristian G. T.,