Imprudente taxista provoca choque

JUCHITÁN. Un choque entre dos taxis dejó una persona lesionada que fue atendida por paramédicos y Bomberos de Juchitán y se reportó daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Este accidente se registró a las 15:00 horas sobre el tramo carretero Juchitán – La Ventosa a la altura de una unidad habitacional.
De acuerdo con datos que proporcionó la Policía Federal división caminos informó que todo se derivó del exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores por no tomar su precaución.
Resulta que sobre el mismo carril circulaban dos conductores de taxis, el primero conducía un taxi de color blanco con franjas rojas del sitio Crucero de Juchitán, en tanto que el otro un taxi de color rojo con franjas blancas del sitio 12 de noviembre de la Ventosa Juchitán.
Debido a la velocidad con la que el conductor del sitio 12 de noviembre se desplazaba y al llegar a un reductor de velocidad en la parada San Vicente no tomó su distancia chocando con el taxista del sitio Crucero.
Derivado del percance una mujer de aproximadamente 32 años de edad resultó con lesiones en el cuello y espalda debido al impacto.
Ante estos hechos, los automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar a la persona lesionada.
En tanto que la policía federal se hacía responsable de solicitarle a los responsables sus documentos para poder deslindar responsabilidad en relación a este choque.
