Imprudente militar provoca accidente
SALINA CRUZ, OAX. La imprudencia de marino quien conducía un camión propiedad de la Secretaría de Marina ocasionó un accidente al cortarle la circulación a un taxista.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Teniente Azueta de la colonia San Pablo precisamente donde se ubican las instalaciones del Astillero de Marina número 20.
De acuerdo con la Policía Vial Municipal informó que todo ocurrió cuando ambos conductores circulaban sobre la avenida Teniente Azueta con dirección al Centro de la Ciudad.
Por una parte el conductor del camión propiedad de la Secretaría de Marina con económico 82427- SEMAR sin placas de circulación intentaba ingresar a las instalaciones del Astillero de Marina.
Pero no se fijó que sobre el mismo carril circulaba el conductor del taxi con económico 334 del sitio Morelos.
Lo anterior, provocó que chocara y le abollara parte de la cajuela, faro del lado izquierdo del taxi sin que se reportaran personas lesionadas.
Agentes de la policía vial tomaron noto de lo sucedido y posteriormente solicitaron a ambos conductores sus respectivas licencias y la documentación correspondiente para levantar el reporte.