Seguridad Pública 

Identifican a los ejecutados en Juchitán

Dos de las personas ejecutadas en la zona del Istmo de Tehuantepec habían tenido problemas con la justicia y uno de ellos estuvo preso por participar en un enfrentamiento donde murió un elemento de la policía estatal tras el asalto a las oficinas de Telecom.

Según el informe, las tres personas salieron de la cantina el Negociante ubicado a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, en la calle de Venecia, en la escuela Charis Castro en Juchitán de Zaragoza.

Al caminar con dirección a su vivienda, la dueña del bar, Natalina Pineda López y sus tíos, los hermanos José Antonio Pineda Salinas y Juan Carlos López Salinas, fueron ultimados a balazos por sujetos que ya los estaban esperando.

A la zona arribaron elementos policíacos, pero a pesar del operativo no lograron la detención de los presuntos responsables.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde fueron reclamados por sus familiares y quienes pidieron que se investigue el caso.

Juan Carlos Pineda Salinas estuvo involucrado en diversos delitos, entre ellos un asalto a Telecom de Union Hidalgo en donde falleció un elemento de la policia estatal durante un enfrentamiento por lo que el occiso ingreso a la cárcel y Jose Antonio Pineda Salinas se vio involucrado en delitos menores., revelan investigadores.

 

Leave a Comment