Hombre muere súbitamente en calles del centro
Un hombre de 35 años aproximadamente que se dedicaba a la venta de Bonice y dulces perdió la vida de manera súbita cuando caminaba en la calle de Bustamante esquina con Mina en el centro de la ciudad capital.
El incidente ocurrió a las 11 horas de éste lunes cuando el hombre caminaba sobre la calle de Bustamante de la ciudad de Oaxaca.
Los comerciantes de la zona indicaron que venía caminando, pero de pronto se desvaneció y quedó tendido sobre la banqueta.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
El agente del Ministerio Público arribó al lugar para iniciar con las investigaciones y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla y llevaba una playera de color café con negro, así como zapatos de color café. Durante la inspección no se le encontró ninguna identificación.
Se informó que anoche acudirían sus familiares para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura, respondió al nombre de Guillermo Lavariega, hijo del señor, Jacobo Lavariega y originario de Roaló perteneciente al distrito de Zaachila.