Hallan muerta a comerciante de mariscos
Salina Cruz, Oaxaca. Vecinos del barrio Juárez solicitaron la noche de este domingo la presencia de la policía municipal debido a que al interior de una humilde vivienda salía un fétido olor.
Poco después de las 21:00 horas, los elementos de la policía municipal se apersonaron hasta la calle 20 de Noviembre y Hormigas del Barrio Juárez para corroborar la denuncia de los colonos.
Al ingresar corroboraron que en la cama se encontraba el cuerpo de una persona semidesnuda y en estado avanzado de descomposición.
Fue por ello que solicitaron la presencia vía telefónica del fiscal de la agencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos.
Policías municipales acordonaron el área y más tarde llegaron agentes estatales de investigación quienes encabezaron los trabajos para recabar datos, tomar fotografías y verificar si el cuerpo no presentaba alguna lesión que diera indicio a que pudo haber muerto de forma violenta.
Después de integrar el legajo correspondiente para la integración de la carpeta en torno a este homicidio, se ordenó fuera trasladado el cuerpo, la cual realizó una conocida funeraria de Salina Cruz.
Hasta el fiscal se presentaron los familiares de la víctima quienes informaron que después del mediodía fue la última vez que la vieron con vida y no supieron más de ella.
Asimismo, informaron que la occisa respondía al nombre de Roberta G. S., de 50 años de edad quien desde hace más de diez años laboraba como comerciante de pescador