Seguridad Pública 

Familiares reclaman cuerpo de presunta suicida

A la ciudad y puerto de Salina Cruz fue trasladado el cuerpo sin vida de la mujer que fue localizada en la entrada de un hotel en la ciudad de Oaxaca luego de ser reclamada por sus familiares y quienes pidieron una investigación del caso.

El informe menciona que Dulce Rocío se llamó la joven de 22 años de edad, que durante la madrugada del lunes supuestamente ingresó al hotel para subir al tercer piso, de donde se arrojó y quedó sin vida.

Los familiares mencionaron que vivía en la colonia Vicente Guerrero del distrito de Zaachila y dejó en la orfandad a dos menores de edad, una niña y un niño.

Dulce Rocío fue originaria de Salina Cruz y por lo cual sus familiares al acudir a reclamar su cuerpo, lo llevaron a su comunidad de origen para darle cristiana sepultura.

Cómo fue informado, los hechos ocurrieron a las 05:45 horas del lunes cuando la mujer supuestamente ingresó al lugar ubicado en la Calzada de la República esquina con Insurgentes de la ciudad capital y subió al tercer piso, de donde se arrojó.

Luego de los hechos, personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar, donde tomó conocimiento y confirmó que ya no tenía signos vitales.

La policía investiga el caso, y que la joven minutos antes se encontraba en la calle de Matamoros, donde habría abordado una camioneta, pero se ignora si con la misma persona ingresó al hotel, ya que el personal asegura que ella entró sola y no estaba hospedada.

La investigación continúa con la finalidad de esclarecer el caso y confirmar o descartat si fue suicidio.

 

Leave a Comment