Seguridad Pública 

Familia vive un calvario en Tehuantepec

Tehuantepec. Abusando presuntamente de su cargo como servidor público el agente del ministerio público del fuero común Jorge Martínez Reyes fue denunciado por la señora Mayra de la Paz de la Rosa de haberla desalojado de su domicilio particular junto con su menor hijo favoreciendo con esto a su esposo quien se dice ser la víctima.

La denunciante narró que después de una infidelidad por parte de su esposo Arturo de Jesús Sánchez de la Rosa y la agresión también que fue objeto por esta misma persona, esto la motivó a presentar su denuncia ante el Juzgado de lo Familiar por el delito de violencia intrafamiliar en el mes de diciembre del año 2017

Explicó que después de la audiencia que se llevó a cabo entre ambas partes, el juez ordena que se le diera la protección tanto a ella como a su menor hijo de apenas 11 años de edad en su domicilio ubicado en avenida Juárez esquina Quintanarró de la colonia Benito Juárez.

De hecho, expresó la denunciante que ambas partes viven en el mismo domicilio, pero que desde diciembre ha sido objeto de agresión verbal y física de esta persona.

Denunció que el señor Arturo de Jesús Sánchez de la Rosa se atrevió a meter a su pareja sentimental a su domicilio donde vive su hijo provocando mayores daños y problemas.

Después de cinco meses, denunció que su esposo alega bajo el argumento de que sufre violencia familiar que incluso ella junto con sus hijos lo han agredido, “situación que es completamente falso”.

A raíz de esta supuesta agresión al señor Arturo de Jesús Sánchez de la Rosa, se presentó a su domicilio particular el agente del ministerio público Jorge Martínez Reyes junto con un grupo de agentes estatales de investigación y se dirigieron a su recamara para intimidarla y decirle que tienen que desalojar la casa ambas personas.

“Esta persona es un sinvergüenza y encima de eso se hace la victima usando a la policía como escudo para agredirme a mí y mi familia”

Pero con toda la protección, esto no le importó a Jorge Martínez Reyes agente del ministerio público y violentó los derechos humanos y legales tanto de la señora Mayra de la Paz de la Rosa como de su menor hijo echándolos a la calle prácticamente.

No es posible, dijo que le crean más a mi esposo que a nosotros que hemos sido agredidos y que el agente del ministerio público se preste a estos actos de corrupción, por lo que exigió sea investigado y sancionado.

Y lamentó “lo que resulta cuestionable es que la justicia solo se aplica de manera pronta y expedita cuando hay un interés económico de por medio”.

Leave a Comment