Seguridad Pública 

Por falta de precaución atropellan a mujer en terminal de camionetas de pasaje

mujer atropellada

En la terminal de las camionetas de pasaje ubicada en la población de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, una mujer falleció al ser atropellada por una camioneta de pasaje y el conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes cuando la mujer identificada como Justina Magallón se encontraba en la terminal de las camionetas que cubren la ruta de Santa Catarina Juquila a Río Grande, a la orilla de la colstera 200.

La unidad de motor se echó de reversa y no se percató que la mujer estaba en el lugar, por lo cual la arrolló y ocasionó la muerte.

Personal paramédico del escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) acudió al lugar con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Del caso tomó conocimiento el fiscal comisionado en ese lugar, quien inició con las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se abrió el legajo de investigación por el delito de homicidio sulposo y la policía busca al presunto responsable.

 

Leave a Comment