Falleció al ser arrollado en su motocicleta en carretera a Zimatlán
Tras ser arrollado por una unidad de motor, el conductor de una motocicleta falleció cuando era canalizado al hospital civil de la ciudad de Oaxaca a consecuencia del percance ocurrido en la carretera de Zimatlán a Zaachila.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas cuando el conductor de una motocicleta Yamaha se dirigía con dirección a Zimatlán de Álvarez.
Pero al circular unos metros antes del crucero de la Trinidad, fue alcanzado por una unidad de motor y cuyo conductor se dio a la fuga.
El hombre quedó derribado en el lugar, por lo cual automovilistas que pasaban por el sitio decidieron auxiliarlo y pidieron el apoyo de personal de socorro.
Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de la Villa de Zaachila arribaron al lugar donde procedieron a auxiliarlo y canalizarlo al hospital civil.
Durante la valoración confirmaron que su estado de salud era muy delicado al sufrir traumatismo craneoncefálico.
Abordo de la unidad de socorro fue trasladado al hospital civil, pero en el trayecto dejó de existir y por lo cual anoche darían intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
De igual forma, al lugar del accidente arribó el regidor de hacienda de la Trinidad, Ponciano López Lavariega, quien se haría cargo de la motocicleta Yamaha, con placas de circulación E54PZ del estado, en la cual viajaba el empelado particular y se dirigía a Zimatlán de Álvarez.