Explota cohetería en Miahuatlán: sólo daños materiales
La explosión de una cohetería en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz ocasionó alarma entre los habitantes de la comunidad y que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
El reporte de la policía estatal indicó que los hechos ocurrieron a las 08_10 horas de éste miércoles cuando los vecinos reportaron una fuerte explosión dentro de un domicilio ubicado en la calle de Porfirio Díaz de la colonia Feliciano García de la citada población.
Al lugar se desplazaron las unidades de socorro, entre ellos Protección Civil Municipal y quienes confirmaron que dentro del domicilio marcado con el número 304 salía bastante humo y los daños fueron cuantiosos.
El área fue acordonada por los elementos de la policía estatal, en tanto los paramédicos auxiliaron a dos personas que resultaron con crisis nerviosa.
Al ingresar a la vivienda confirmaron que los daños fueron valuados en varios miles de pesos al quedar destruida la habitación.
Durante el recorrido dentro del inmueble fue localizada unas cajas con material explosivo, por lo cual el área fue resguardada y se dio intervención a la Procuraduría General de la República con la finalidad de continuar con la investigación.
De igual forma arribó personal del Ejército Mexicano, ya que el propietario del lugar, Nicolás Hernández Sánchez no contaba con el permiso para la cohetería, al operar en una zona urbana de la citada población.