Encuentran cuerpo de una joven de en zanja a orilla de la carretera
Los restos de una joven de unos 23 años de edad fueron localizados en un zanja a la orilla de la carretera federal 125 y el libramiento en Huajuapam de León, tomando conocimiento el fiscal comisionado en ese distrito, en tanto la policía municipal arrestó a una persona con algunas heridas y quien es investigado con relación al homicidio.
El cuerpo sin vida fue descubierto a las 15 horas de éste sábado por pobladores de la zona, al indicar que en el canal de alcantarilla estaba el cadáver de una mujer, por lo cual al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal, estatal y agentes estatales de investigación.
Tras ser acordonada la zona, los elementos policíacos del área de investigación y peritos ingresaron y confirmaron que en el lugar estaban los restos de la mujer de unos 23 años de edad, quien tenía una bolsa de plástico de color naranja cubriendo la cabeza.
La mujer vestía chamarra de piel, de color entre negro y café, pantalón azul y guaraches negros, presentando heridas ocasionadas al parecer con una botella rota, la cual fue localizada a unos metros del cuerpo.
Los elementos policíacos aseguraron los indicios y los restos de la mujer fueron trasladados al panteón municipal, donde quedó depositada para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares de la joven acudieron ante el fiscal e indicaron que respondió al nombre de Lizbeth Nataly Santos de 23 años de edad y con domicilio en la misma zona donde fue localizado su cuerpo.
Los elementos de la policía municipal procedieron al arresto de una persona que se encontraba cerca y tenía manchas hemáticas y algunos rasguños, por lo cual es interrogado con relación al homicidio con la finalidad de establecer si se encuentra implicado en el caso.