Ejecutan a pareja frente a la fuente de las ocho regiones

Un abogado junto con una modelo fueron asesinados a balazos en un ataque armado ocurrido en la calzada San Felipe del Agua y la intersección con la Calzada Porfirio Díaz, en la zona de la ciudad de Oaxaca, al salir de un antro de vicio.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 03 horas cuando las dos personas se desplazaban en un automóvil Dodge Challenger de color blanco y con placas del estado de Morelos.
La unidad de motor circulaba con destino a la colonia Reforma, procedente de la agencia municipal de San Felipe del Agua.
El conductor, el abogado, Jesús Antonio Moctezuma, detuvo el vehículo al llegar a los semáforos ubicado en la terminación de la Calzada San Felipe y empezar la Calzada Porfirio Dìaz, en la fuente de las Ocho Regiones.
Al lugar arribaron dos personas en una motocicleta, quienes sacaron sus armas de fuego y enseguida empezaron a dispararles, dando muerte a los dos y enseguida se dieron a la fuga.
Taxistas que pasaban por el lugar alertaron a la policía, siendo movilizadas las unidades policìacas y personal de socorro, pero confirmaron que las dos personas habían dejado de existir dentro de la unidad de motor.
El área fue acordonada por los elementos policíacos y más tarde arribaron agentes investigadores y peritos con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar, confirmando que las dos personas presentaban impactos de arma de fuego.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos y luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al anfitearro del Instituto de Servicios Periciales.
Se informó que el conductor fue el abogado, Jesús Antonio Moctezuma y era acompañado de la modelo, Aidé Narvaez, originaria Villa Alta y vecina de la ciudad de Oaxaca-
En las investigaciones de los elementos policiacos indican que las dos víctimas habían salido de un antro de vicio ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua y se dirigían hacia el centro de la ciudad cuando fueron atacados a balazos.
Del caso se iniciò el legajo de investigación por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.

