Ejecutan a contador y a su chofer
Con varios impactos de arma de fuego, un supuesto contador y su chofer fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de éste domingo en la ciudad de Oaxaca de Juárez y aún se espera que sean reclamados sus cuerpos para confirmar si eran de la Cuenca del Papaloapam.
De acuerdo con el reporte de la policía, fue a las 05:30 horas cuando una camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación XW77254 de Veracruz arribó al fraccionamento Valle Esmeralda ubicado en la agencia municipal de Cinco Señores, cerca de las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Pero cuando la unidad de motor se estacionó para solicitar al guardia que abriera las puertas, en la calle de Linderos esquina con Leonard Da Vinco, tres sujetos en una camioneta Jeep se acercaron al lugar y empezaron a disparar en contra de ellos.
El policía privado fue amagado y por lo cual se escondió en el módulo de vigilancia.
Los sicarios tras consumar la agresión, se dieron a la fuga con dirección al río Salado en la agencia municipal de Cinco Señores.
Personal de socorro arribó al lugar, donde valoraron a las personas y confirmaron que el chofer identificado como Juan Vidal González, ya se encontraba sin vida.
Los rescatistas auxiliaron al contador, a quien canalizaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado, pero unas seis horas después dejó de existir.
A la zona acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto d Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec. De igual forma acudieron al hospital para realizar el levantamiento del otro cadáver.
En el área localizaron seis casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados.
De las investigaciones tratan de establecer si efectivamente, la persona respondió al nombre de Juan Vidal González, quien al parecer fue originario de Ayotzintepec, Tuxtepec.
De igual forma, en la zona ocurrió un asalto a un bar, donde un comando amado ingresó para asaltar a todos los clientes y empleados.
El caso ocurrió a las 23:30 horas del sábado en el bar El Jarocho y el botín fue de 130 mil pesos, aproximadamente, dándose a la fuga los presuntos responsables en una camioneta.