Seguridad Pública 

Ejecutan a dueño de bar clandestino

Con tres impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida del dueño de un bar clandestino en jurisdicción de Salina Cruz y la policía busca a los presuntos responsables que lograron escapar en las sombras de la noche.

A las 23:30 horas del miércoles, los vecinos de la calle Cerezos esquina con Roble de la colonia San Pablo se encontraban descansando cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego y pidieron el auxilio de la policía.

Al arribar los elementos de la policía municipal confirmaron que dentro de un bar se encontraba una persona en medio de un charco de sangre, por lo cual pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja para verificar su estado de salud.

Al arribar los rescatistas confirmaron que presentaba tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en la espalda y uno en el pie derecho, a la altura del tobillo, pero ya sin signos vitales.

Los agentes investigadores iniciaron con las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, durante la inspección los peritos localizaron en el interior casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados y anexados al legajo de investigación.

Manuel Trinidad López indicó que el ahora extinto fue su cuñado y respondió al nombre de Aurelio Cortés Cruz, con domicilio en el mismo lugar, donde tenía un negocio de venta de cervezas.

Los elementos policíacos no cuentan con datos de los presuntos responsables del crimen e investigan el caso.

 

Leave a Comment