Ejecutan a tres en Juchitán dejando narcomensaje para Luis Terán
Tres personas fueron ejecutadas dentro de un domicilio ubicado en la quinta sección de Juchitán y los presuntos responsables lograron escapar, dejando dos narcomensajes dentro de la vivienda dirigido a Juan Terán.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de éste lunes cuando un comando armado ingresó al domicilio ubicado en la calle de 5 de Mayo y Roque Robles de la quinta sección en Juchitán de Zaragoza.
Dentro del inmueble empezaron a disparar y al parecer los moradores respondieron con armas de fuego.
Cuatro personas resultaron con impactos de arma de fuego y por lo cual al lugar arribaron integrantes del cuerpo de bomberos para brindarles los primeros auxilios.
Sin embargo, al revisarlos confirmaron que dos se encontraban sin signos vitales y dos más con lesiones, por lo cual fueron auxiliados y canalizados al hospital Macedonio Benítes Fuentes de Juchitán de Zaragoza para recibir asistencia médica.
Dentro del domicilio quedaron sin vida los hermanos Ernesto Ruiz Linares de 36 años de edad y Juan Ruiz Linares de 38 años de edad, tomando conocimiento los agentes estatales de investigación y peritos en distintas especialidades.
Pero en el hospital dejó de existir Joel Daesa Martínez de 30 años de edad y quedó con lesiones un menor de diez años con un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.
Durante la inspección ocular realizada en el domicilio localizaron un total de 14 casquillos percutidos calibre 9 mm.
Según las investigaciones, Ernesto era conocido como El Neto, y al precer se dedicaba a actividades ilícitas en la zona.
En el lugar fueron dejadas dos cartulinas dejadas a Juan Terán, en el cual indican que lo andan buscando. Al parecer uno de los fallecidos fue su hombre de confianza que extorsionaba a personas.