Ejecutan a mototaxista del grupo Badu Bazendu en Juchitán
Juchitán, Oax. Un mototaxista fue ejecutado sobre la carretera que comunica entre Juchitán a El Espinal confirmaron autoridades policiacas.
La ejecución fue a las 08:00 horas de esta mañana, en el Periférico a la altura del paraje conocido como Pimpollo, lugar en donde quedó el conductor de la moto del sitio Badu Bazendu, con número económico BB-1935 de color rojo, boca abajo y con varios impacto de bala en el pecho y la cabeza.
Tras la ejecución, vecinos y automovilistas alertaron a través del número de emergencia 066 a los cuerpos de rescate y policías para que auxiliaran a esta persona.
La policía y paramédicos llegaron al lugar para certificar solamente que el mototaxista había fallecido de manera instantánea en el lugar.
El representante legal acompañado por Agentes Estatales de Investigación arribó al lugar para recabar datos y las pruebas correspondientes por el homicidio del mototaxista del sitio Badu Bazendu.
La familia del occiso identificó el cuerpo y dije que en vida respondía al nombre de Alfredo Orozco Sánchez de 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle Ramón Nato de la Quinta Etapa de la populosa colonia colonia Gustavo Pineda de la Cruz