Ejecutan a familia en Juchitán
JUCHITAN, OAX. Tres integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio a quienes ataron con cinta canela. En tanto se dio a conocer que una cuarta víctima quedó malherida.
La Agencia Estatal de Investigación informó que el ataque ocurrió al interior del domicilio ubicado en la calle Rubén Valencia y 25 de Enero de la Primera etapa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
Poco después de las 07:00 horas, vecinos se alarmaron por las detonaciones que escucharon las cuales salían de un domicilio ubicado en un cruce de calle.
Fue por este motivo que solicitaron la presencia de la policía municipal y preventiva a través del 911 para auxiliar a la familia.
Los elementos policiacos al ingresar para poder corroborar de que se trataba, lograron ubicar a tres personas muertas, dos en la recamara y una más cerca de la sala.
Acordonaron el área y solicitaron la presencia del agente del ministerio público y los agentes estatales de investigación.
Los elementos policiacos llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias, así como recabaron evidencia, tomaron fotografías y las lesiones que tenían estas tres personas.
Los agentes deducen que los ladrones ingresaron forzando la puerta principal ya que hallaron huellas de violencia.
Una vez en el interior, los agentes descubrieron que al hombre lo habían torturado y al menor lo degollaron junto con su papá en la recamara.
En tanto que la mujer también corrió la misma suerte. La cuarta víctima aún se desconocen sus generales y el estado de salud en la que se encuentra.
Se estableció también que la casa estaba en completo desorden como si estas personas buscaban algo que les pertenecía.
El fiscal que encabezó las diligencias ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al descanso municipal.
Familiares de las victimas identificaron al varón como Juan T. L. de 40 años de edad, la señora de 30 años respondía el nombre de María Isabel T. C., quien presuntamente se desempeñaba como empleada de la Comisión Federal de Electricidad y el menor de 11 años de edad Cristian G. T.