Ejecuta comando a dirigente de la CTM y su pareja en Juchitán
Juchitán, Oax. El dirigente de la Sección 263 dela CTM Ernesto Ávila Betanzos fue ejecutado junto con su pareja sentimental por un comando armado al interior del bar 24 cuando se encontraba libando.
La policía local informó que el atentado ocurrió a las 19:52 horas en el bar y botanas 24 ubicado en la calle Argentina y avenida Cuauhtémoc de la Octava Sección de Juchitán.
Las primeras versiones y de acuerdo con la información que dio la propietaria del bar Alejandra López reveló que ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente ingresaron primero dos sujetos con arma de asalto fusil R-15 y calibre 9 milímetros quienes abrieron fuego.
Primero ejecutaron a dirigente de la Sección 263 dela CTM Ernesto Ávila Betanzos quien cayó abatido boca arriba y después a su acompañante quien la identificaron como Tania Garnica.
Los sicarios después del asesinarlos a sangre fría salieron del bar y huyeron con dirección desconocida dejando a las dos personas rafagueadas y amenazaron a la dueña del bar.
La policía encontró estacionado a las afueras del bar una camioneta marca Koleos con placa de circulación DRP4560 del estado de Chiapas donde llegaron los ahora asesinados.
Cabe hacer mención que ambas personas participaron en la marcha que organizó la CTM en Salina Cruz y quienes estuvieron reunidos con Hipólito Rojas.