Ejecuta a dos personas en autolavado en Juchitán
Juchitán, Oax. Un mototaxista del sindicato Badu Bazendu y un empleado del autolavado Chava fueron ejecutados por sicarios confirmó la Vicefiscalía Regional del Istmo.
El ataque ocurrió a las 19:00 horas en el autolavado que se localiza en las calles que forman Ponciano Gallegos y Rubén Valencia de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
Los primeros que llegaron al sitio donde ocurrió el doble homicidio fueron los elementos de la policía vial a bordo de una patrulla para corroborar este hecho e informar a sus superiores.
En el lugar encontraron a una persona muerta por una herida de bala en la cabeza y que quedó recostado a escasos metros de su mototaxi.
La otra persona que se presume alcanzó a correr al ver que habían ultimado al mototaxistas, pero también fue acribillado a sangre fría para no dejar testigo.
Al llegar también los agentes estatales de investigación corroboraron que uno de los cuerpos había sido removido de la escena del crimen y levantado por sus familiares que se lo llevaron a bordo de una unidad para velarlo en su domicilio.
Los masculinos muertos fueron identificados como Cristian Regalado Morgan de 23 años de edad y con domicilio en Belisario Domínguez de la Cuarta Sección de ocupación mototaxista y que tripulaba la unidad con número económico BB1910 de color blanco con rosa del sitio Bado Bazendu.
El otro asesinado respondía al nombre de Jesús Regalado Villalobos de 33 años de edad con domicilio en la calle Constitución de la Séptima Sección.
Los agentes estatales encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la escena del crimen donde fueron ejecutados estas dos personas en Juchitán.