Ebrio sujeto machetea a su hijo de cuatro años
Un campesino que atacó a machetazos a su menor hijo de cuatro años de edad fue detenido por pobladores y entregado a la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica al ser acusado del delito de violencia intrafamiliar y lesiones.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado lunes en el domicilio ubicado en la agencia municipal de Tierra Blanca en San Agustín Loxicha, Pochutla.
Francisca Juárez Juárez se encontraba en su domicilio cuando llegó su esposo, Laurentino López Juárez de 40 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y empezó a agredirla con un machete.
La mujer decidió refugiarse en un cuarto, pero el sujeto metió el machete entre los carrizos y lesionó a su menor hijo de cuatro años de edad, al causarle dos heridas.
La mujer salió con el menor, a quien llevó a la clinica de la comunidad, donde fue atendido y curado de las lesiones, confirmando que las heridas no eran tan profundas.
Los vecinos del lugar apoyaron a la autoridad municipal para detener a Laurentino López Juárez, quien fue entregado a la Agencia Estatal de Investigaciones y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Del incidente, el fiscal inició con el legajo de investigación por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar.
El caso causó indignación en las redes sociales al ser mostrada la imagen del pequeño con las heridas causadas por su padre.
Por lo que supe dicha madre no kiere poner la denuncia y con esto el tipo quedaría libre — bueno yo digo que la justicia está fallando pues por lesiones y más. Si es un niño no se debe necesitar denuncia alguna y si lo hubiera matado que??? Ni así? No mamen encierren a ese maldito de por vida hagan justicia sres. Yo entiendo que la mujer tiene miedo a poner la demanda así que también deben asesorarla y apoyarla. Apliquen la justicia o la justicia divina caerá como fuego sobre uds
Maldito maldito y mil veces maldito engrendro borracho, golpeador, despojo inservible que no sirve para otra coas mas que para robar oxígeno y causar daño a los demás y esa madre COBARDE, insensible, tibia, dejada y falta de amor maternal y valor para defender a un hijo tampoco merece tenerlo.
Pobre criatura rezo porque el DIF encuentre un buen hogar para él, que esto no le traiga secuelas de por vida, que conozca el amor y la felicidad que no ha conocido primero Dios, y para ese maldito borracho engendro del mal ojalá en la carcel lo abusen y golpeen todos los días y jamás salga de allí, y no me molestaría que alguien parecido a él con tan malos genes le hiciera el favor de mandarlo al mas allá y que ya no salga, porque que pena sería que saliera a lastimar de nuevo a esa pobre criatura.