Ebrio choca auto estacionado
SALINA CRUZ. Un sujeto que conducía en presunto estado de ebriedad chocó con un taxi que se encontraba estacionado provocando cuantiosos daños materiales.
El responsable del accidente quien en todo momento se mostró prepotente y con su teléfono celular pretendía intimidar a los agentes de vialidad y policías municipales diciendo que era influyente al momento de estarlos grabando para no ser detenido.
Este percance ocurrió a las 21:45 horas sobre la carretera Costera y avenida Ferrocarril de la colonia Lomas de Galindo, lugar en donde se encontraba estacionado un taxi de color amarillo con número económico 704 ya que ahí lo dejó el conductor porque iba a cenar tacos.
Repentinamente, este ebrio sujeto que circulaba a bordo de un stratus de color gris le rayó las dos puertas y le quebró el espejo retrovisor.
Al momento en que el taxista le reclamo este daño que había provocado negó los hechos, por lo que solicitaron la presencia de la policía vial y municipal para tratar de llegar a un acuerdo.
Esta persona sacó de inmediato su teléfono celular y comenzó a grabar a los uniformados con la intención de entorpecer sus funciones.
El agente de la policía vial informó que tuvieron que trasladar el automóvil al corralón y a esta persona a los separos de la cárcel pública para que responda por los daños ocasionados.