Seguridad Pública 

Dos lesionados deja accidente entre taxi y mototaxi.

TEHUANTEPEC, OAX. Dos personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente automovilístico quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

La policía federal tomó conocimiento de este accidente el cual ocurrió sobre la carretera Salina Cruz – Santo Domingo Tehuantepec a la altura de una conocida empresa.

De acuerdo con testigos presenciales informaron que un taxi del sitio Libertad y un mototaxi con económico 07-408 circulaban sobre la carretera federal transismica.

Presuntamente también en el mismo carril circulaba el conductor de una Suburban a exceso de velocidad que no logró esquivar el taxi y lo golpeó en la parte trasera.

Lo anterior provocó que el taxi perdiera el control y golpeara el mototaxi que iba en carril de baja, lo que hizo que ambas unidades terminaran volcadas en una barranca.

Ambos conductores resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo que no ponían en peligro su salud.

Tras el accidente automovilistas que circulaban por la zona acudieron a auxiliar a ambos transportistas lesionados por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja para su atención.

Cabe destacar que ambos conductores al momento del accidente no portaban el cinturón de seguridad, provocándole lesiones de consideración.

Más tarde la policía federal abanderó el accidente tras las maniobras que realizó la grúa que retiró las unidades de motor siniestradas.

Leave a Comment