Dos estudiantes pierden la vida ahogados mientras festejaban el inicio de las vacaciones
Dos estudiantes perdieron la vida ahogados al iniciar la temporada vacacional en la entidad oaxaqueña, uno de ellos fue en Santa María Huatulco y otro en Arroyo Zuzul en Santa María Jacatepec en el distrito de Tuxtepec.
De acuerdo con el reporte de la policía, Araceli Contreras Rodríguez de 17 años de edad quien era originaria de la comunidad de Benito Juárez y vecina de Santa María Huatulco murió ahogada en el río que se localiza cerca del Barrio El Tamarindo en la cabecera municipal de Santa María Huatulco.
Fue a las 15:30 horas de éste viernes cuando fue reportado que la adolescente, estudiante del tercer grado de secundaria, junto con otros amigos acudió al citado lugar, donde empezó a ingerir bebidas embriagantes y al estar en las aguas, pereció ahogada en la poza que forma el río Hondura Casita.
Por otra parte, el balneario de arroyo Zuzul en Tuxtepec, perdió la vida una persona ahogada.
Fue la tarde de éste viernes cuando reportaron que el estudiante se divertía con sus amigos pero al meterse al agua ya no salió.
Personas que estaban en el lugar trataron de salvarle la vida, pero la respuesta fue tardía.
El ahora extinto, Sergio Osorio Martínez, de 20 años de edad, era estudiante de la Universidad Hispano de la ciudad de Tuxtepec.
Al lugar arribó la autoridad ministerial para tomar conocimiento de los dos lamentables casos.