Discutieron en la fiesta y lo balearon
Al recibir varios impactos de arma de fuego en una fiesta, el campesino Flavio García dejó de existir cuando era canalizado a un hospital en Ocotlán de Morelos, en tanto su hijo se encuentra delicado de salud en el hospital civil de la ciudad de Oaxaca.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del domingo cuando el campesino y familiares se encontraban en una fiesta en la comunidad de San Baltazar Chichicapam del citado distrito.
De pronto una persona que se encontraba en la fiesta empezó a discutir con otras personas y de pronto sacó un arma de fuego con la cual empezó a realizar varias detonaciones de arma de fuego.
Flavio resultó lesionado, al igual que su hijo y por lo cual sus familiares decidieron auxiliarlos y trasladarlos de emergencia a una clínica de Ocotlán de Morelos.
Pero al llegar a la calle José Mariano Esperanza, confrimaron que Flavio García había dejado de existir.
Si hijo de 30 años de edad fue canalizado al hospital civil donde se encuentra encamado.
Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial que inició con las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.