Se dice diputada federal para evitar sanción
En la calle de Abasolo esquina con 5 de Mayo del centro de la ciudad de Oaxaca fue arrollada una mujer y la copiloto de la unidad de motor intentó sorprender a los elementos de la Policía Vial Municipal, al indicar que era diputada federal, pero era auxiliar del asistente del diputado federal, Francisco Martínez Neri.
El incidente ocurrió éste miércoles cuando la mujer caminaba en el cruce de las citadas calles y fue alcanzada por la camioneta que llevaba en el parabrisas una credencial del Poder Legislativo, con placas de tránsito MVM 8684 del Estado de México.
Al parecer el conductor se distrajo, lo cual originó que golpeó a los peatones.
Irma Venegas, de 58 años, resultó con lesiones, por lo cual al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital particular de la calle de Miguel Cabrera para ser valorada de sus lesiones.
El conductor, quien se identificó como Ever Escamilla, fue detenido por elementos de la Policía, reconociendo que al buscar donde estacionar la unidad de motor ocurrió el accidente.
Pero al lugar arribó una dama que dijo llamarse Ana, quien aseguró que era diputada federal, pero finalmente confirmaron que era empleada del diputado federal Francisco Martínez Neri.
El caso fue turnado ante el juez calificador, donde llegaron a un arreglo con relación al percance automovilístico.

