Día de campo trágico, muere ahogado al meterse a nadar en presa
Al acudir a disfrutar de un día de campo, una persona falleció ahogada al meterse a nadar a una presa ubicada en el barrio de San Lucas en Cuilapam de Guerrero.
Genaro Velasco Hernández de 39 años de edad, acudió con sus familiares a la presa ubicada en el citado barrio con la finalidad de pasar la tarde.
Al estar en el lugar, el obrero decidió meterse a nadar, pero ya no salió y por lo cual sus familiares trataron de buscar la forma de sacarlo.
Sin embargo, por la profundidad de la presa, decidieron pedir la ayuda de la autoridad municipal y quienes a su vez alertaron a los integrantes del cuerpo de bomberos.
Al lugar acudieron los integrantes del cuerpo de bomberos y con el equipo de buceo se introdujeron a las aguas con la finalidad de rescatarlo.
Tras laborar durante algunos minutos, los integrantes del cuerpo de bomberos localizaron el cuerpo sin vida y el cual sacaron del agua.
El agente del Ministerio Público adscrito al sector metropolitano arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso de Genaro Velasco Hernández de 39 años de edad, ordenando que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Los familiares indicaron que Genaro Velasco tuvo su domicilio en Santa Cruz Xoxococotlán y acudió al lugar para distraerse cuando ocurrió el accidente. Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.